La celebración de Halloween en el aula de inglés está totalmente justificada ya que los maestros de inglés hemos de enseñar e introducir las festividades más significativas que los niños y niñas de los países de habla inglesa celebran.
En nuestra clase hemos estado durante dos semanas divirtiéndonos y aprendiendo cómo se divierten y celebran esta festividad en otros lugares.
Hemos realizado juegos como la caza de la manzana, puzles en los que tres equipos tenían que forman terroríficas palabras, nuestro libro de Halloween...
Nos lo hemos pasado muy bien y además hemos aprendido qué hacen los niños de Gran Bretaña y de los Estados Unidos para divertirse durante esta festividad.
¡El próximo curso más!
¡Ah! se nos olvidaba deciros que el viernes 31 de octubre, Halloween, los compañeros de 4º se disfrazaron y fueron visitando todas las aulas del centro al grito de "treat or trick". Zombies, brujas, mostruos tomaron el colegio... y ya sabéis lo que pasa: Si no nos dan chucherías a asustar al personal, ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Comentarios
Publicar un comentario