Hoy día 20 de Diciembre los Reyes Magos se han anticipado y han venido a nuestro cole para hacernos una visita, recordarnos que hay que seguir siendo buenos y traerles unos regalitos a los niños y niñas de Infantil.
Yo he tenido la oportunidad de hablar con el Rey Baltasar y me ha dicho textualmente que está muy contento porque los niños y niñas de nuestro cole le han prometido en sus cartas que van a ser muy buenos y trabajadores y que van a seguir leyendo mucho los más mayores y pidiendo que les lean cuentos los más pequeños.
En fin, hoy nuestro cole se llenó de magia y es que no hay nada tan bello como ver la cara de un niño llena de felicidad.
¡ADIÓS REYES Y HASTA MUY PRONTO!
Mª José que actividad mas bonita ,solo por ver los ojos de asombro y las caras de felicidad aunque sea por un momento merece la pena,a veces no pensamos que con tan poco esfuezo hacemos felices a los que nos rodean.¡¡¡WNHORABUENA!!!!
ResponderEliminarMªJesús Gª Escarabajal
La verdad es que la actividad "Visita de los RRMM", siempre tiene gran aceptación y eso se lo debemos a las seños de Infantil que son las que la coordinan, organizan y se ponen en contacto con sus majestades, cosa bastante difícil, ya que en esta época están muy ocupados. No es difícil dar un poco de ilusión y eso es lo que hacen nuestras maestras de Infantil. ¡Bravo por ellas!
ResponderEliminarDurante ese día los hiños juegan, se divierten, comparten.... se transforman en algo maravillloso y al día siguiente no paran de preguntar. Mañana¿Vienen los RRMM?. Una seño de infantil
ResponderEliminar