LA DESPEDIDA

Queridos alumnos y alumnas, queridos compañeros, querida Flora, Mª José, personal del comedor, mi querido Mariano, mi queridísima Juani que tanto me ha ayudado con la catalogación, ayudado no, hecho. Ella ha catalogado todos los libros de la biblioteca.
Ya ha llegado la hora de la despedida. He pasado en este colegio veintidós años, que se me han ido volando. Recuerdo con mucho cariño a mis antiguos compañeros: D. José Collado que fue mi primer director, Dña Trini, D. Enrique,.. y tantos nombres que me enseñaron a ser mejor maestra y mejor persona.
Sé que os voy a echar mucho de menos, pero llega una nueva etapa a mi vida y como decía D. Enrique: "Nadie es indispensable".
Muchas gracias a todos por proporcionarme momentos llenos de felicidad y por enseñarme que los malos momentos también son imprescindibles.
Os deseo una vida laboral llena de satisfacciones y una vida personal llena de felicidad (a veces es difícil separar estas dos facetas)
Y antes de despedirme agradecer a mi querida Mercedes ese detalle tan entrañable que ha tenido junto con sus alumnos.








Muchas gracias y mi más sincero afecto
M. José 

Comentarios