DESPEDIDA

Este año el comienzo de curso ha sido muy triste. Nuestro querido compañero Juan Antonio, nos ha dejado.
 Ante una pérdida tan grande los alumnos y los maestros del colegio no sabemos expresar  lo que ha significado esta despedida, pero nuestro corazón está muy triste.
La rabia, la pena, el dolor y el recuerdo nos dejan sin palabras cuando tienes que despedir a alguien que apenas había comenzado sus pasos en la vida.
Su maestra Carmen y sus compañeros de 2º de Primaria han querido dejar constancia de que Juan Antonio sigue entre ellos y le han escrito unas cartas preciosas en las que le dicen cuánto lo echan de menos.
Todo el personal del Centro: alumnado, maestros, monitores del comedor, Juani, Mariano y toda la comunidad escolar quieren expresar desde aquí su tristeza por la soledad en la que nos ha dejado nuestro niño, nuestro querido alumno, nuestro querido amigo.
¡Nunca te vamos a olvidar, a pesar del poco tiempo que has permanecido entre nosotros!
Ahora tenemos que seguir viviendo con este vacío, pero también queremos mandarle un mensaje de apoyo y cariño a su familia y especialmente a su papá, que también fue alumno nuestro.

 Es muy duro continuar la vida sin tí, pero tenemos que seguir adelante aunque el dolor nos oprima el corazón.
¡Adiós Juan Antonio, te querremos siempre!

Viernes, 26 de Septiembre de 2014
Querido amigo Juan Antonio:
¿Cómo estás? Yo estoy bien.
Ya hemos empezado las clases de 2º. Tenemos clase nueva.
Me gustaría mucho que estuvieras aquí con nosotros. Me acuerdo de tí todos los días y siempre estarás en mi corazón.
Te quiero mucho

Tu seño Carmen y el alumnado de Segundo de primaria

Comentarios